Inicio / Comunidad / Cae presunto asaltante por robar celular de 14 mil pesos

Cae presunto asaltante por robar celular de 14 mil pesos

Elementos policíacos detuvieron en la estación Zapata a un sujeto por su presunta responsabilidad en despojar a un usuario de Brasil un teléfono celular.

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien supuestamente despojó de un teléfono celular cuyo valor aproximado es de 14 mil pesos a un usuario originario de Brasil en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando los policías fueron requeridos por un usuario de 27 años de edad en la estación Zapata de la Línea 12 del Metro.

El denunciante manifestó a los uniformados ser originario de Brasil, y que un joven, a quien señaló, dijo le había robado su teléfono celular de la marca IPhone, con un valor aproximado de 14 mil pesos.

Al presunto responsable de 19 años de edad se le puso a disposición de la Agencia 50-B del Ministerio Público de la Plaza Pino Suárez, donde se definirá su situación jurídica.

La estación donde ocurrieron los hechos se ubica en Félix Cuevas y avenida Universidad, colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez.

Los asaltos dentro de las estaciones del Metro son una constante. Las autoridades han identificado varias bandas que operan en algunas de las 12 líneas que integran la red.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019