Inicio / Justicia / Cae jefe de plaza en Tzintzuntzan

Cae jefe de plaza en Tzintzuntzan

 

Se le relaciona con varias ejecuciones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, detuvieron al presunto jefe de plaza de una célula delictiva en el municipio de Tzintzuntzan; se le relaciona con varias ejecuciones ocurridas en la zona.

Información de las autoridades michoacanas, señala que la detención del líder criminal se llevó a cabo cuando los elementos de la Policía Estatal circulaban sobre la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan.

El delincuente, identificado como Jaime G., de 33 años de edad, fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Durante su detención, le fue asegurada un arma de fuego calibre .223-5.56 milímetros, con la que antes había agredido a los oficiales.

Jaime G., fue señalado como jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en el municipio de Tzintzuntzan y sus alrededores. De acuerdo con los registros policiacos, el presunto líder criminal está relacionado con diversos delitos, como la venta de droga y varios homicidios perpetrados en la zona.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018