jueves, junio 17, 2021

Cae extorsionador en Nezahualcóyotl, Edomex

Adalberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Nezahualcóyotl.

La captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia presentada por una persona, quien aseguró que un individuo la había amenazado vía telefónica, además de que también le exigió la entrega de dinero.

Ante las amenazas, la víctima acudió al estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, donde entregó el dinero al probable partícipe, quien luego huyó en un vehículo compacto.

Derivado de lo anterior, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, quienes, mediante un operativo, detuvieron al probable extorsionador.

Además, de que al realizar una revisión en el interior del automóvil que conducía, fue encontrada un arma punzocortante, así como una caja con el dinero producto de la extorsión.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado ante la dependencia.

Similar Posts