Inicio / Justicia / Cae banda que robo con violencia tienda Coppel en Cárdenas, Tabasco

Cae banda que robo con violencia tienda Coppel en Cárdenas, Tabasco

 

Detienen a policía integrante de la banda

Este fin de semana cayó una banda delictiva que tenía asoleados a los empresarios de Cárdenas, uno de los detenidos es un policía municipal activo de este municipio, quien junto a otros tres fueron detenidos en flagrancia delictiva tras el robo con violencia a la tienda Coppel.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal informó sobre el desmantelamiento de una banda dedicada al robo en la cual tan solo en los últimos días habría cometido cinco atracos.

“Ya está asegurada la banda que venía golpeando a los comercios son 4 detenidos se pusieron en la madrugada a disposición del fiscal el Ministerio Público del fuero común, quienes pudieron estar detrás del robo a establecimientos, tan solo en los últimos días se reportaron 5 robos a comercios a tiendas comerciales cometidos por esta banda y que ya fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública porque 8 unidades estan a cargo de las labores de vigilancia”, abundó.

Al afirmar que será la Fiscalía General del Estado la instancia que se encarguen de las investigaciones, destacó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las labores de investigación al interior de la corporación a fin de detectar más efectivos cometiendo delitos.

También aclaró que cada corporación policíaca de los municipios cuenta con sus órganos de control como es la Comisión de Honor y Justicia.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018