domingo, julio 25, 2021

Cae banda de asaltantes de tráileres

Tres integrantes de una banda, presuntamente dedicada al robo de trailers, fueron detenidos cuando circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería abordo de un automóvil Grand Marquis con códigos luminosos propios de unidades de emergencia.

La detención se logró cuando policías municipales patrullaban la carretera Texcoco-Lechería y el conductor de un tráiler les pidió apoyo, pues sujetos que viajaban en un automóvil Gran Marquis Mercury negro, con códigos luminosos en color rojo y azul, intentaron cerrarle el paso y le pidieron orillarse, a lo que se negó.

Los elementos iniciaron la persecución del automóvil, pues existen varios reportes de robo a transporte de carga cometidos por hombres que viajan en un automóvil con dichas características, entre ellos el asalto a un tráiler que transportaba 20 toneladas de cemento, ocurrido el pasado 8 de febrero.

Los elementos alcanzaron dicho automóvil a la altura de avenida Las Bombas, colonia Los Alcatraces, y una vez que descendieron sus tres ocupantes revisaron el vehículo, en cuyo interior había una réplica de arma de fuego, además de códigos luminosos de uso exclusivo de unidades de emergencia.

En el sitio fueron detenidos José “N”, de 33 años de edad; José Sergio “N”, de 33 años, y Sergio Samuel “N”, de 18 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en los delitos de simulación de vehículo oficial y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

El pasado 8 de febrero, el conductor del tráiler cargado con 20 toneladas de cemento denunció ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México que al circular en la carretera Hacienda Vieja, en Apaxco, fue interceptada por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Grand Marquis con torretas, quienes se llevaron la unidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: