Agentes de la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto por el homicidio de un niño de dos años, hallado en un lote baldío el pasado 5 de junio.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del pequeño fue encontrado a un costado de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec.

El menor era buscado mediante la Alerta Amber, desde el pasado tres de junio, luego de que el presunto homicida denunció que el pequeño, quien era hijo de su pareja, le fue arrebatado por dos sujetos cuando caminaban en calles de la colonia Potrero del Rey.

Sin embargo, luego de las indagatorias de la fiscalía se determinó que el hombre habría matado al menor en el interior de un baño, el mismo día en que denunció su desaparición.

Durante diversas diligencias realizadas en el lugar del crimen, se encontraron rastros de sangre y pruebas para solicitar una orden de aprehensión en contra de sujeto.

Jorge Antonio «N», fue ingresado al penal de Santa María Chiconautla luego de ser detenido por agentes de la FGJEM, por el delito de homicidio calificado.