lunes, agosto 2, 2021

Cae a coladera niño de 13 años en Tlatelolco

Personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un menor de 13 años de edad, que cayó dentro de una mufa ubicada en el Edificio Aldama de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la SSC, fueron requeridos por una menor de edad quien refirió que, mientras caminaba con su hermano en los pasillos de dicha unidad habitacional, éste cayó dentro de una coladera.

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y observaron que varios vecinos maniobraban para sacar al niño de una mufa de aproximadamente cinco metros de profundidad, por lo que solicitaron el apoyo médico y colaboraron para extraerlo. Momentos después, arribaron paramédicos del ERUM, quienes valoraron al menor y lo diagnosticaron con lumbalgia en dorso, por lo que informaron a sus familiares que requería ser trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Los familiares agradecieron el apoyo de los vecinos, los policías auxiliares que realizan labores de seguridad y vigilancia en la colonia y a los paramédicos del ERUM, y posteriormente se dirigieron rumbo al nosocomio.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: