Inicio / Nacional / Cadáver abandonado en la llantera de Mazatlán

Cadáver abandonado en la llantera de Mazatlán

La víctima es un hombre de 35 años de nombre Gilberto “N”

Un hombre fue arrojado sin vida afuera de una llantera, ubicada en la calle Manuel J. Clouthier de la colonia San Fernando, la madrugada de hoy aproximadamente a las 05:00 horas.

La versión oficial indica que sujetos a bordo de un carro llegaron al asentamiento antes mencionado, y  tiraron el cuerpo y posteriormente se retiraron del lugar después de haber cometido el hecho atroz.

Versiones no oficiales indican que la víctima de nombre  Gilberto N. de 35 años con domicilio fraccionamiento Montebello, fue privado de la vida a golpes y después fue tirado en el lugar.

La segunda versión señala que el occiso caminaba por el lugar cuando unos hombres lo atacaron a balazos dejándolo cerca de la llantera si vida.

Un hombre que pasaba por el lugar fue quien reporto a las autoridades el cuerpo sin vida.

Información extraoficial se dice que Gilberto traía un impacto por arma de fuego en el pecho. El cuerpo fue recogido por el personal de la funeraria de guardia y llevado a las oficinas del Semefo de la ciudad para que fuera reclamado por sus deudos.

En el lugar de los hechos no se encontró ningún indicio de que en el lugar se cometiera el delito, pues no había casquillos. Solamente se acordono el área para realizar las investigaciones correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019