miércoles, octubre 27, 2021

Cablebús sufre fallas en su Línea 2

El pasado domingo por la noche, el Cablebús sufrió  fallas en la Línea 2, alrededor de una hora se interrumpió dicho servicio, informó el sistema de transporte público.

Por medio de un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México informó que a las 19:06 h el servicio «se vio interrumpido», por lo que el personal a cargo de la operación «activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en las estación más próxima».

En la tarjeta informativa, señaló que «la empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención».

Asimismo, dijo que Cablebús “extiende una amplia disculpa” a los ciudadanos afectados “y reitera que el sistema en todo momento trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”.

Fue alrededor de las 21:04 h que se emitió un nuevo mensaje  ppor medio de la cuenta de Twitter en el que se informó el restablecimiento del servicio.

“#MovilidadCDMX Cablebús L2 En este momento se lleva a cabo protocolo para que personas puedan descender de cabinas para inspección en sistema por parte de la empresa operadora. Se trabaja para restablecer en el servicio a la brevedad”, puntualizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: