Inicio / Nacional / BUSCAN A UNO DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA EN BAJA CALIFORNIA

BUSCAN A UNO DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA EN BAJA CALIFORNIA

De acuerdo con reportes en redes sociales, el joven estudiante fue identificado como hombre en situación de calle en el Parque “El Mariachi”, en Mexicali.

Jorge Antonio Tizapa Leguideño, uno de los 43 normalistas desaparecidos en el caso Ayotzinapa, podría estar en Baja California.

De acuerdo con el gobierno del estado, se realiza un operativo para intentar localizarlo.

“Tenemos la instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, de darle la seriedad debida a esta búsqueda”, informó Bárbara Patricia Pacheco Contreras la subsecretaria de Enlace para Organismos de la Sociedad Civil.

En un comunicado, se dio a conocer que la búsqueda inició el pasado lunes y concluirá en próximo miércoles.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el joven estudiante fue identificado como hombre en situación de calle en el Parque “El Mariachi”, Mexicali.

En la búsqueda participan los padres de Jorge Antonio Tizapa Leguideño, así como la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía General del Estado.

También interviene la Guardia Nacional; la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali; la Comisión Nacional de Búsqueda; un representante de la Secretaría de Gobernación y la Subsecretaría de Enlace para los Organismos de la Sociedad Civil de la SGG.

El próximo 26 de septiembre se cumplirán 6 años de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A %d blogueros les gusta esto: