Inicio / CDMX / Buscan a conductor de camioneta que atento contra la vida de un joven al atropellarlo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Buscan a conductor de camioneta que atento contra la vida de un joven al atropellarlo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Familiares y amigos de un joven, buscan al conductor de una camioneta Kia color gris, luego de que le pasa encima cuando paseaba con su perro por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron el pasado 28 de octubre y aún se desconoce la personalidad del responsable de atentar contra la vida del ciudadano.

En un vídeo de una cámara de seguridad privada, que se hizo viral en redes sociales por parte de los familiares de la víctima, se observa como el conductor de la camioneta da vuelta sobre la calle y sin mediar palabra atropella al transeúnte que paseaba a su perro.

La camioneta pasó por encima del individuo, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares en redes sociales indican que el culpable de atentar contra la vida del joven es un juez, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía y al Gobierno de la ciudad de México para que den con su paradero y se aplique la justicia en su contra.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: