jueves, marzo 4, 2021

Busca Enrique Garay presidencia municipal de Huixquilucan con Morena

Enrique Garay, comentarista deportivo y narrador, dio el salto a la política, toda vez que se convirtió en candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, partido con el cual contendrá en las próximas elecciones.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Mario Delgado, presidente de Morena, el comunicador anunció su incorporación al partido político, a la par que hacía referencias hacia diferentes deportes.

Además, afirmó que su principal cambio en el territorio mexiquense será a partir del deporte y la cultura, pues “tiene que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas”.

Enrique Garay, aunque nació en Ecatepec de Morelos, refirió que comenzó a vivir en Huixquilucan hace aproximadamente 20 años, por lo que su arraigo lo motivó a competir políticamente para buscar un cambio en los barrios donde ha crecido.

“Pues adelante, Enrique, porque estoy seguro de que este va a ser el mejor partido de tu vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo. Así que ¡bienvenido a Morena!”, expresó Mario Delgado.

Garay, quien fuera estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, se suma a la lista de las personalidades que han buscado, o buscarán, un puesto político en las elecciones más grandes que ha tenido el país, las cuales se realizarán el próximo 6 de junio.

Similar Posts