jueves, diciembre 9, 2021

Busca AMLO que clase media sea más humana y solidaria

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a pronunciarse en relación a la clase media, para que sea más humana y solidaria.

El mandatario indicó que se requiere que este grupo poblacional dé la espalda a quienes sufren, además de que debe resistirse a las campañas de manipulación.

«Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren su condiciones vida, de trabajo, pero que no dejen de voltear a ver a los desposeídos, marginados, necesitados, que no den la espalda al que sufre».

Luego de que la semana pasada y antepasada criticó a esta clase media por votar a favor de la oposición, ahora volvió a referirse a esta clase media que no voto por Morena y sus partidos aliados.

«Y además que estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio, a ellos les conviene mantener el status quo», dijo en su conferencia mañanera.

Refirió que quienes votaron contra la transformación del país, «son aspiracionistas y partidarios del régimen de corrupción».

Y añadió que quienes votaron por Gabriel Quadri como diputado, deben saber que se opondrá a las obras y programas de su Gobierno.

«Entonces los que votaron por el señor ya saben que va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía, el programa Sembrando Vida, Dos Bocas y lo que resulte. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, sobre todo en la Ciudad y muchos no supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación. Porque son partidarios, al final, o en el fondo, que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, y de salir adelante, por eso hablo de aspiracionismo, como sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole. El neoliberalismo o neoporfirismo trajo aparejado una visión muy individualista».

Resaltar que López Obrador ha referido que el retroceso de Morena en la capital del país, es debido a esa manipulación política y guerra sucia contra su proyecto.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: