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Burberry se suma a las empresas medioambientales y socialmente responsables

La casa británica de moda de lujo decide dejar de quemar las prendas que no vende y el uso de piel en sus diseños.

Asegurando que el «lujo moderno significa ser medioambiental y socialmente responsable», la marca británica que solía quemar los restos de colección con el objetivo de proteger la marca de ventas a precios inferiores y de las copias ilegales, ahora se une a a marcas como Versace y Gucci para dejar de utilizar pieles en sus piezas y ser más conscientes sobre el contexto medioambiental en el que vivimos.

Aunque la marca de ropa de lujo aseguraba que el proceso de quema de prendas no contaminaba porque se utilizaba para producir energía, decidieron modificar esta practica porque no va de acuerdo con el plan comprometido con el medio ambiente, el cuál fue aprobado el año pasado.

Marco Gobbett, director ejecutivo de Burberry asegura que la creencia de ser una empresa socialmente responsable «es fundamental para nosotros en Burberry y es clave para nuestro éxito a largo plazo. Nos comprometemos a aplicar la misma creatividad a todas las partes de Burberry como hacemos con nuestros productos».

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

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