Inicio / Cine / “Bumblebee” se entrena en diciembre

“Bumblebee” se entrena en diciembre

Este lunes se dio a conocer un nuevo avance de ‘Bumblebee’,película basada en el popular personaje robot transformable y que tiene como objetivo relanzar la franquicia de Transformers.

 

 

Luego de los resultados mediocres y la mala crítica obtenida por ‘Transformers: The Last Knight’, Michael Bay vuelve a la carga con una nueva cinta que buscará dejar atrás las escenas de destrucción y persecuciones que caracterizaron a otras películas de Transformers y contar con una historia que busca tener una mayor carga emocional entre humanos y robots.

En esta ocasión, la historia estará ubicada en 1987 y narrará la historia de Charlie, una joven de 18 años que encuentra a ‘Bumblebee’ en un depósito de chatarra, pronto se da cuenta de que no se topó con un automóvil normal e intentará protegerlo.

 

 

Dirigida por Travis Knight, conocido por proyectos como Kubo o ParaNorman, la cinta contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider y Jorge Lendeborg Jr, por mencionar algunos.

‘Bumblebee’ llegará a cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2018.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: