Notimomento
Inicio / Notimomento / Buen avance vehicular en calzada de Tlalpan y Viaducto

Buen avance vehicular en calzada de Tlalpan y Viaducto

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta mañana la circulación vehicular es constante en calzada de Tlalpan y Viaducto. En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “El tránsito es favorable sobre Calz. de Tlalpan en ambos sentidos desde Av. División del Norte hasta Av. Río Churubusco.

En otro tuit reportó a los conductores que encontrarán buen avance sobre Viaducto Tlalpan en ambos sentidos desde Periférico hasta calzada del Hueso. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que en el Eje Central la marcha es constante de Fray Servando Teresa de Mier hacia Plaza Garibaldi.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación también señaló que hay avance constante en calzada Ignacio Zaragoza del Metro Guelatao hacia Circuito Interior. Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que conducir y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: