Inicio / Nacional / Brutales Crímenes de tres personas en Baja California.

Brutales Crímenes de tres personas en Baja California.

Los asesinatos “macabros en Tijuana y Mexicali, se siguen dando y cada día son más impactantes y asiduos, prueba de ellos que las primeras horas de la mañana y la noche tarde del miércoles de este jueves se localizaron en tres distintos lugares el cuerpo de una persona descuartizados y en otro espacio una cabeza separada de su cuerpo, así como un calcinado.

Fue a eso de las 6.30 horas cuando en la Colonia Las Delicias, precisamente en la sección dos se localizó una persona desmembrada.

Era el cuerpo partido en “cachitos” fue encontrado por policías en el interior de una maleta una cabeza de sexo masculino y dos extremidades superiores, además los supuestos responsables dejaron una cartulina con un mensaje.

Treinta minutos después 06:35 horas, fue reportado que en la calle Seis de la colonia Sánchez Taboada 2 en vía pública, una hielera y en el interior una cabeza humana de sexo masculino.

Cabe mencionar que para un día antes a eso de las 11.30 mediante una llamada anónima al 911, de Mexicali, se reportó que, en una casa semidestruida de un rancho abandonado, entre los ejidos Hermosillo y Guadalajara, al norte de la carretera federal 2, estaba un cadáver humano.

 Los datos proporcionados a la policía que este cuerpo esta incinerado utilizando para ello llantas y un tipo de combustible quedando prácticamente en cenizas, dejándolo irreconocible.

Fernando A. Gómez

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019