Inicio / Nacional / Bronco pide licencia al INE ,se quiere lanzar como Independiente .

Bronco pide licencia al INE ,se quiere lanzar como Independiente .

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se presentó esta mañana en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirarte a candidato a la Presidencia de México.

En compañía de su familia, El Bronco arribó a las oficias del Instituto en la Ciudad de México para entregar su carta de intención y poder iniciar un proceso de recolección de firmas para consolidar sus aspiraciones presidenciales.

El miércoles, Rodríguez Calderón anunció que este sábado se preregistraría como precandidato independiente a la Presidencia de la República.

El Bronco” llegó a la gubernatura de Nuevo León el 4 de octubre de 2015 y su periodo concluiría hasta 2021.

Esto significa que estaría poco más de dos años al frente de esa entidad que lo hizo su primer Gobernador independiente.

El plan de Rodríguez Calderón es pedir una licencia de seis meses e irse a competir. De acuerdo a lo que ha dicho, después de ese periodo podría regresar a la gubernatura.

Hoy vine a entregar mi carta de intención al INE en CDMX, solicitare el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, a través de firmas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017