domingo, septiembre 19, 2021

Brigadas móviles para la vacunación contra COVID-19

Este miércoles arrancó la movilización de brigadas móviles para la vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores en asilos y personas postradas que no pueden acudir a los 70 puntos en las  alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno, dio a conocer que son 46 brigadas móviles, de las cuales solo se requieren 20 para visitar los domicilios de unas mil 67 personas. Además otras 7 brigadas acudieron a cinco asilos de Magdalena Contreras y 1 de Cuajimalpa donde habitan 224 personas.

“El día de hoy también salen brigadas móviles a los asilos de estas 3 alcaldías y a la vacunación en domicilio para los adultos mayores postrados que no pueden salir de su domicilio” dijo.

Además aprovechó para hacer un llamado a la población para evitar ser presa de información falsa en redes sociales sobre la vacunación contra el Covid 19.

“Estuvo circulando un whatsapp particularmente en la alcaldía Miguel Hidalgo, llamando a la gente a que se fuera a vacunar a Cuajimalpa, falsa esta noticia. Dada la disponibilidad de vacunas lo que se decidió solo sean vacunados en esta primera fase de vacunación de adultos mayores en la CDMX, las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta. A todos los adultos que no son de estas tres alcaldías, va a llegar la vacuna, un poquito de paciencia” dijo.

Recordó que la población de adultos mayores de 60 años y más será vacunada y las brigadas que colaboran en los puntos donde se aplica el biológico están capacitados para hacer excepciones y dar prioridad a quien así lo requiera.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: