Inicio / Nacional / Brigada de salud entrega dos mil pares de calzado a población vulnerable

Brigada de salud entrega dos mil pares de calzado a población vulnerable

 

Con el objetivo de acercar atención integral a la población más vulnerable del municipio, las autoridades llevaron la Brigada de Salud a la colonia 12 de Diciembre, en donde también se realizó la entrega de dos mil pares de calzado infantil.

En un evento encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan, Maye Villa de Lemus, se repartió el calzado a niñas y niños vecinos de dicha colonia y zonas aledañas gracias a un donativo de Children International Jalisco. Asimismo en total se realizaron 147 servicios de salud, que incluyeron: medicina general, homeopatía y odontología, así como cortes de cabello.

La presidenta del DIF Zapopan afirmó que continuaran llevando a cabo estas acciones integrales las próximas semanas con la intención de beneficiar a más población vulnerable. La semana pasada se visitó a la comunidad de Ixcatán, en donde asistieron cerca de 500 niñas, niñas y adolescentes y 150 adultos, en esa ocasión se acercó la Ludoteca Móvil y diversas actividades de la dirección de Programas de este Sistema enfocadas a la niñez y adolescencia.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: