Inicio / Deportes / BRASIL VS ARGENTINA

BRASIL VS ARGENTINA

La ronda de Semifinales de la Copa América 2019 comienza con un capítulo más del llamado Clásico Sudamericano, entre Brasil y Argentina, a jugarse en la cancha del Estadio Mineirao.

Dicho escenario trae malos recuerdos para el Scratch, puesto que hace cinco años -en este mismo estadio- Alemania los eliminó exactamente en la fase de Semifinales del Mundial 2014, por marcador de 1-7. Hoy tratarán de hacer olvidar aquel episodio.

Sin embargo también cabe resaltar que el Estadio del Cruzeiro y del Atlético Mineiro también tiene buenas pintas para la Canarinha, dado que ahí mismo eliminaron a Uruguay en la Copa Confederaciones del 2013.

Por su parte, a Argentina le ha llegado la hora de confirmarse ante un rival de peso como Brasil. Los dirigidos por Scaloni han mejorado, luego de sus triunfos ante Qatar y Venezuela; no obstante, un triunfo ante su acérrimo rival les daría grandes posibilidades de cara a una eventual Final.

ALINEACIÓN

Brasil: Allison; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Coutinho, Arthur; Everton, Gabriel Jesús, Firmino. DT. Tité.

Argentina: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Agüero, Martínez. DT. Lionel Scaloni.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019