martes, junio 22, 2021

Bours renuncia a candidatura con MC y se suma a la del PRI en Sonora

Ricardo Bours, abanderado de Movimiento Ciudadano en Sonora, renunció a su candidatura y decidió apoyar la del priista Ernesto Gándara, aunque aclaró que no es una declinación “es un acuerdo de unidad que hemos conferido para el estado recupere la seguridad y prosperidad.”

A través de un comunicado emitido en redes sociales, refirió que el pacto de unidad es en favor del estado y en busca de terminar con la inseguridad, luego de que la semana pasada fuera asesinado Abel Murrieta, candidato de MC por la presidencia municipal de Cajeme.

Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos y propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de los dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir en nuestro estado.

Al respecto, Movimiento Ciudadano informó que la decisión de Bours es totalmente de carácter personal “que no compartimos ni apoyamos”. señalaron.

A través de un comunicado, el partido dijo que seguirá en la contienda como una señal de respeto a los ciudadanos que han confiado en la institución política.

“El día de mañana, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que seguirán dando la batalla por Sonora”, refirió.

Similar Posts