domingo, julio 25, 2021

Bloqueo en inmediaciones del AICM por parte de padres de niños con cáncer

Padres de niños con cáncer se manifiestan en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, causando un bloqueo en la zona.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la circulación se encuentra cerrada en de Av. Capitán Carlos León a la altura del Metro Terminal 1, por manifestantes y las alternativas viales son Circuito Interior, Av. Oceanía, Av. 602 y Vía Tapo.

Los manifestantes se dirigían en el Transporte Colectivo Metro hacia la estación Terminal aérea, para después salir y bloquear la vialidad.

El aeropuerto emitió una alerta para todas las personas donde pidió que se tomen precauciones por “problemas viales”.

Previo al bloqueo, los papás protestaron frente al Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde solicitaron ser atendidos por Leticia Ramírez, titular del Área de Atención Ciudadana del Gobierno Federal, a quien buscaban entregarle un nuevo pliego petitorio, por novena vez.

Pero al no recibir respuesta, decidieron trasladarse al AICM, donde   amagaron con mantener el bloqueo hasta que se garantice la atención a sus hijos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: