Inicio / Justicia / Binomio canino de la Policía Federal detecta 12 kilos de Crystal en Coahuila

Binomio canino de la Policía Federal detecta 12 kilos de Crystal en Coahuila

 

En una empresa de mensajería de Torreón

Alrededor de 12 kilos de aparente droga crystal, fueron asegurados en una empresa de mensajería y paquetería en Torreón, Coahuila, durante labores de inspección y vigilancia que implementa la Policía Federal.

Elementos de la corporación ubicaron dos cajas de cartón, ante las cuales un ejemplar canino adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificó su conducta, y para prevenir la comisión de un delito, fueron separadas del resto de los paquetes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

Al hacer una revisión más detallada, fueron localizadas siete piezas de blocks de papel en las cajas que contenían a su vez siete bolsas de plástico con una sustancia granulosa y cristalina con las características propias del crystal, detalló la dependencia federal.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que continúen las investigaciones y se determine el tipo y peso exacto de la sustancia.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018