Inicio / CDMX / Billy Joel se despide de la CDMX y anuncia su último concierto en la capital

Billy Joel se despide de la CDMX y anuncia su último concierto en la capital

Este concierto marca la última ocasión que Joel visite la ciudad de Mexico

Tristes noticias tenemos para los fans de Billy Joel, pues el artista anunció que se despide de la Ciudad de México con un último concierto el próximo año.

Será el 6 de marzo de 2020 cuando el cantante regrese a la capital metropolitana para dar su último show en el Foro Sol.

Después de haber vendido 150 millones de discos en el último cuarto de siglo, con 33 éxitos consecutivos en el Top 40, Billy Joel se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia.

El músico, cantante y compositor es el sexto artista discográfico más vendido de todos los tiempos y el tercer artista solista más vendido.

Cabe destacar, que en 2016 la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó a «Piano Man» para su preservación en el Registro Nacional de Grabación por su «importancia cultural, histórica y artística».

Además de recibir el prestigioso Premio Grammy Legend y ser honrado como la Persona del Año MusiCares 2002 por la Fundación MusiCares y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación