domingo, octubre 17, 2021

Bienestar comienza en Hidalgo censo en 12 municipios por desbordamiento de río Tula

Este martes la Secretaría de Bienestar dio a conocer que iniciará un censo en 12 municipios de Hidalgo para identificar los daños ocasionados por el desbordamiento del río Tula.

La dependencia federal precisó que por órdenes presidenciales, este censo incluirá el municipio de Tula de Allende. El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, detalló el seguimiento de la estrategia, detalló por medio de un comunicado.

A partir de este martes, servidoras y servidores de la nación, que deberán identificarse, levantarán información para “cuantificar y medir las necesidades de la población generadas a raíz del desbordamiento del río”.

“Tienen la tarea de identificar, de manera transparente y objetiva, al jefe o la jefa de familia, recabar información de la vivienda en el formato de registro y recibir los documentos necesarios: identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio”, indicó la Secretaría.

Finalmente, deberán colocar una calcomanía con número de folio del formato de emergencia para indicar que la vivienda ha sido censada.

Los municipios censados serán: Chilcuautla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala de Juárez, Tasquillo, Tepeji del Río de Ocampo, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Progreso de Obregón, Tepetitlán y Zimapán.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: