Notimomento
Inicio / Games / Bethesda trajo consigo novedosos proyectos

Bethesda trajo consigo novedosos proyectos

Durante la megaconvención de gamers, la compañia Bethesda ha presentado sus novedades en el E3, demostrando por qué es uno de los desarrolladores imprescindibles para Xbox.

Wolfenstein II: The New Colossus.

El tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus. Se trata de un  cortometraje que hace honor a BJ Blazkowicz y una vez más pelear contra miles de nazis y, ahora, bestias robots, mezclando lo mejor del Sci-fi histórico, con la jugabilidad consabida del juego. Podrás jugar esta nueva entrega a partir del 27 de octubre en Xobx One, PlayStation 4 y PC.

The Evil Within 2

Este es un survival horror, donde encarnarás al detective Sebastián Castellanos, el cual busca salvar a su hija de un mundo lleno de terror digno de tus peores pesadillas. The Evil Within 2 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 13 de octubre.

Skyrim para Nintendo Switch

ÉSta es una de las mejores noticias para los amantes de la gran N y lo mejor de todo es que podrás utilizar al amigo de Link. Así es, tras escanear al Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podremos utilizarlo para actuar con el mundo de Skrym de diferentes formas.
Dishonored: Death of the outsider

Se trata de la primera gran expansión de contenidos para Dishonred 2 y nos presenta a una nueva ágil y virtuosa asesina. Aunque todavía no sabemos en qué parte de la historia encaja, el tráiler cinemático nos deja ver la habilidad de este nuevo personaje que estará bajo nuestro control. La expansión estará disponible el 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation y PC.

Creation Club para Fallout 4 y Skyrim Edición Especial

Bethesda ha querido ofrecer una nueva experiencia de juego para sus usuarios y por eso creó Creation Club. Una colección de nuevo contenido para Fallout 4 y Skyrim que incluyen packs como nuevas armas, armaduras, accesorios, etc. Y llegará para Xbox One y PC este verano.

The Elder Scrow: Morrowind Online

El popular juego de rol que cuenta con más de 10 millones de jugadores seguirá creciendo, esta vez en línea y este nuevo capítulo de la saga trae consigo mundos llenos de acción y aventura, además cuenta con cinco DLC descargables y próximamente añadirá dos aventruas más: Horns of the Reach y Clokwork City. La nueva versión de The Elder Scroll está disponible desde ahora para Xbox One, PC y PlayStation.

Fallout 4

Podrás vivir como nunca antes la aventura post apocalíptica de Fallout 4 deambulando por Commonwalth, Massachusetts a partir de Octubre de 2017 para PlayStation VR y HTC VIVE.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: