Inicio / Espectáculos / Belinda podría actuar en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel 

Belinda podría actuar en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel 

La actriz y cantante está en la mira para formar parte de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie 

La cantautora Belinda podría formar parte de Luis Miguel: la serie, en su segunda temporada, donde encarnaría a un personaje muy importante y que fue allegado a la vida de «El Sol».  

En distintos portales de noticias se informa que Belinda que todavía no está confirmada su participación, pero corren fuertes rumores de que así será. 

Ahora, una posible filtración de alguien cercano a la producción podría hacer felices a muchos. De acuerdo con información que ha circulado recientemente, Belinda podría aparecer en la segunda parte de la bioserie e interpretaría a Mariah Carey. 

La participación de Belinda, intérprete de éxitos musicales como «Luz sin gravedad», es sólo un rumor sin confirmar. Sin embargo, los admiradores de Diego Boneta, quien interpreta a «Micky», y de Belinda han dejado ver su emoción ante la idea de que ambos cantantes compartan la pantalla. 

La relación sentimental que hubo entre Luis Miguel y Mariah fue breve y hermética, pero una de las más comentadas por los fans y los medios a principios de los años dos mil. Ver la reconstrucción de su romance sería un sueño hecho realidad para muchos. 

 

Redacción unomásuno 

unomásunomx@gmail.com 

D.R. unomásuno, UTV 2018 

A %d blogueros les gusta esto: