Inicio / Deportes / Bélgica logró remontar y vence 3-2 a Japón

Bélgica logró remontar y vence 3-2 a Japón

 

De último minuto

La selección de Bélgica derrota 3-2 a Japón en el Estadio Rostov Arena, en partido correspondiente al sexto juego de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El primer gol del encuentro fue obra del japonés, Genki Haraguchi, quien aprovechó una situación de contragolpe, enfrentando al arquero, haciendo una finta y cruzando su disparo a poste contrario para dejarlo sin oportunidades.

Minutos después, Takashi Inui, aumentó la ventaja, aprovechando su técnica disparó desde fuera del área, cruzó su disparo al poste izquierdo del guardameta, Thibaut Courtois marcando un golazo.

Al minuto 70, tras una jugada fortuita Jan Vertonghen remató de cabeza, poniendo el balón al otro lado del guardameta luego de una serie de rebotes en el área chica. Cuatro minutos después, Marouane Fellaini con otro cabezazo empató 2-2 el marcador tras un centro proveniente del sector izquierdo del campo.

De último minuto, cuando Japón atacaba buscando la victoria, un contragolpe belga bien llevado por sus delanteros terminó en gol, luego de una gran definición de Nacer Chadli.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018