Inicio / Nacional / Bebé muere pero no por COVID-19

Bebé muere pero no por COVID-19

El caso, fue dado a conocer luego de que los padres denunciaron que la menor no había sido atendida en el Hospital General de Zona del IMSS debido a que no estaba registrada como beneficiaria

A dos días de que se viralizó el caso, la Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que las causas de defunción de la bebé Elena “N” de 10 meses en Piedras Negras, resultaron ajenas al COVID19.

El caso, fue dado a conocer luego de que los padres denunciaron que la menor no había sido atendida en el Hospital General de Zona del IMSS debido a que no estaba registrada como beneficiaria.

Aislados padres de bebe fallecida; esperan resultados de muestra por COVID-19

En los reportes oficiales, se informó que por ende la menor fue trasladada con severos problemas respiratorios al Hospital Salvador Chavarría de la Región, donde fue ingresada al área de pacientes con COVID19.

Sin embargo, según el reporte, la atención aplicada el pasado día 15 de mayo a la menor fue insuficiente, y murió por la madrugada presentando neumonía atípica con la cual le fue aplicada la prueba de coronavirus.

 

 

QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: