Inicio / Nacional / BEATRIZ GUTIÉRREZ CUESTIONA PARTICIPACIÓN DE CHUMEL TORRES EN FORO SOBRE RACISMO

BEATRIZ GUTIÉRREZ CUESTIONA PARTICIPACIÓN DE CHUMEL TORRES EN FORO SOBRE RACISMO

Müller cuestionó la participación de Chumel Torres en un foro sobre racismo

Usuarios calificaron de racista y clasista al influencer, quien respondió que cuando el saliera en el foro, no lo vieran 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionó la participación del influencer Chumel Torres en un foro sobre el racismo y clasismo en México, el cual se realizará el próximo 17 de junio.

El youtuber se hizo tendencia en Twitter tras anunciar su participación en un foro organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) llamado “¿Racismo y/o clasismo en México?”, donde también estarán Alejandro Franco, Tenoch Huerta y Maya Zapata.

Chumel Torres fue criticado por cibernautas quienes lo tacharon de “clasista” y “racista”, estos comentarios coincidieron con la opinión de Gutiérrez Müller, que además externó sigue esperando una disculpa pública por parte del influencer quien atacó a su hijo menor de edad.

La escritora publicó una captura de pantalla de un video compartido por Chumel titulado “El palacio de chocoflan”, en el que hace referencia a Jesús López, hijo de Müller y López Obrador. Desde entonces usuarios se refieren al menor como “Chocoflan”.

A %d blogueros les gusta esto: