Inicio / Nacional / BCS: PROMETE AMLO PLANTA GENERADORA DE CFE PARA EVITAR APAGONES

BCS: PROMETE AMLO PLANTA GENERADORA DE CFE PARA EVITAR APAGONES

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que también se apoyará para que se construya la planta desaladora en Los Cabos para garantizar el abasto de agua.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió a que en Baja California Sur se construirá una planta generadora de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar apagones.

En la Unidad Deportiva Parque Las Palmas en Los Cabos, Baja California Sur, dijo que atendía la demanda del gobernador Carlos Mendoza Davis para construir una planta de ciclo combinado para generar energía eléctrica.

Señaló que también se apoyará para que se construya la planta desaladora en Los Cabos para garantizar el abasto de agua y que pavimentará una de las principales avenidas en esa ciudad.

Durante la presentación de las Acciones de Mejoramiento Urbano, destacó que se busca atemperar los contrastes, que no sea tan extremo el que haya hoteles de gran lujo y en esos mismos espacios hay colonias marginadas, sin servicios y en el abandono.

Comentó que en otros destinos turísticos como en Guerrero y Quintana Roo se está aplicando este programa de mejoramiento urbano, al igual que en ciudades fronterizas.

Manifestó que la pandemia de coronavirus ha provocado muchos daños por lo que se debe mantener las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios.

“Vencer al miedo, vencer el temor, vencer la pandemia y vencer la crisis económica y cualquier adversidad como lo han hecho los mexicanos“, expuso.

Tras concluir una gira por Nayarit, Sinaora, Sonora y Baja California Sur, López Obrador agradeció que su esposa Beatriz Gutiérrez lo acompañara a la gira, “eso me anima“.

El gobernador Carlos Mendoza Davis Señaló que este municipio parece falta de agua, por lo que le pidió “apurar” la construcción de la planta desalinizadora.

A %d blogueros les gusta esto: