domingo, febrero 28, 2021

Bayern Munich, logra vencer a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Son campeones del mundo. El Bayern Munich consigue su segundo título mundial luego de vencer a Tigres de la UANL gracias a un gol de Benjamin Pavard que tuvo que ser avalado por el VAR para su validación. Los felinos cayeron con la cara al sol, pero no pudieron impedir que el Bayern Munich lograra su sexto título de la temporada para igualar el sextete del Barcelona conseguido en el 2009.

Tigres no pudo hacer nada para evitar la derrota de 1-0 ante el Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes en Qatar, donde Nahuel Guzmán terminó siendo la figura de un equipo que no atacó ni buscó el gol que los acercara a ser los campeones del mundo.

El cuadro alemán puso a Tigres sobre la lona con un gol de Joshua Kimich a los 17 minutos, sin embargo, la anotación fue anulada, tras ser analizada por el VAR, luego de una posición adelanta de Robert Lewandowski.

Bayern consiguió el 1-0 a los 59 minutos en una jugada polémica que en principio había sido anulado por una posición adelantada pero que al final fue validada por el VAR.

Robert Lewandowski remató un centro dentro del área que alcanzó a detener el arquero Nahuel Guzmán, pero en el rebote apareció Benjamin Pavard para definir sin marca y con el arco abierto.

Similar Posts