Inicio / Notimomento / Barrales se compromete con derechos de pueblos originarios

Barrales se compromete con derechos de pueblos originarios

 

 

Planteó que cumplirá los compromisos con este sector fundamental de la sociedad

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, aseguró que ella no creé en probabilidades, creé en posibilidades.

Nosotros no creemos en probabilidades, nosotros creemos en posibilidades, y si no me creen vean el partido de ayer, donde contra todo pronóstico y contra toda posibilidad, ganamos, aquí vamos a ganar el próximo 1 de julio», señaló la aspirante.

Durante un evento realizado en la explanada del Museo del Fuego Nuevo, en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, con los representantes de los pueblos originarios y comunidades indígenas de la capital, la abanderada del PRD, PAN Y MC en la Ciudad de México, planteó que cumplirá los compromisos con este sector fundamental de la sociedad.

Primero, respeto, es muy importante ratificar el respeto, a todas y a todos ustedes a defendiendo lo que han defendido y que van a seguir defendiendo y cuentan con nuestro apoyo; segundo, un compromiso de inclusión, es muy importante que el gobierno que vamos a encabezar ratifique el compromiso con los pueblos indígenas y tercero, dignidad, nos estamos comprometiendo a un trato digno a nuestra gente. ¿Y qué significa un trato digno? Significa un derecho a la educación, significa derecho a la salud, derecho a la vivienda, derecho al empleo», sostuvo la perredista.

Barrales Magdaleno afirmó que el compromiso del Frente es con la gente que más lo necesita.

Finalmente, Alejandra Barrales Magdaleno firmó compromisos con los grupos indígenas y pueblos originarios de la Ciudad de México y tuvo como testigos a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición ´Por México al Frente y la candidata del Frente a la alcaldía de Iztapalapa Karen Quiroga.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018