Inicio / Notimomento / Barrales propone instituto para evaluar políticas públicas en la capital

Barrales propone instituto para evaluar políticas públicas en la capital

 

La única forma de que las cosas marchen bien

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, propuso crear el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas.

En reunión privada con miembros del Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas, expuso que ese instituto tendría el objetivo de verificar, de manera apolítica e independiente, la efectividad de los programas y las acciones implementados por los gobiernos de la Ciudad de México.

“La única forma de que las cosas marchen bien es despersonalizando las decisiones e institucionalizándolas, dotándolas de herramientas para que se combata la corrupción”, afirmó.

Al exponer su Plan Maestro de Ciudad, Barrales Magdaleno explicó que de llegar a la Jefatura de Gobierno impulsaría el rescate del oriente de la Ciudad de México como proyecto eje para alcanzar el desarrollo integral de la capital.

Indicó que la coalición que representa pretende transformar la forma de hacer política para resolver los problemas de la ciudad con la participación de la sociedad civil.

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018