Inicio / Notimomento / Barrales ofrece gestionar y a reparación de escuelas en Iztapalapa

Barrales ofrece gestionar y a reparación de escuelas en Iztapalapa

Reiteró su compromiso de apoyar a jefas de familia

 

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se comprometió a gestionar para que, cuanto antes, se reconstruyan las escuelas afectadas por el sismo en la Unidad Habitacional de Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

A petición de los colonos y de la candidata a la alcaldía de esa demarcación, Karen Quiroga, aclaró que no esperará llegar a la Jefatura de Gobierno para gestionar que las escuelas se reparen, por lo que ayudará de inmediato.

Reiteró su compromiso de apoyar a jefas de familia con la tarjeta a partir de la cual les otorgaría mensualmente dos mil 500 pesos, así como la creación de una red de guarderías para que puedan prepararse; asimismo los jóvenes de preparatoria y de universidad recibirían la tarjeta de acceso gratuito al transporte público.

La candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano solicitó a las madres de familia comprometerse a asistir a escuelas para padres, llevar a sus hijos a los centros comunitarios para que hagan diferentes actividades artísticas, acercar a sus hijos al deporte y garantizar que asistan a la escuela.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018