Inicio / Notimomento / Barrales confía ganar tercer debate

Barrales confía ganar tercer debate

 

Con propuestas viables y concretas

 

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se declaró lista para ganar el tercer debate que tendrá con los demás aspirantes a ocupar ese cargo.
Entrevistada luego de participar en el foro Forbes Mujeres Poderosas, indicó que su confianza la basa en que conoce a profundidad los temas de la capital y que su estrategia será dar a conocer propuestas viables y concretas.

Reconoció que su adversaria Claudia Sheinbaum le lleva una ventaja de entre cuatro y seis puntos, los cuales son remontables y la decisión final se conocerá el 1 de julio.

Barrales Magdaleno aseguró que durante los días que quedan de campaña continuará con el contacto directo con los ciudadanos a quienes ratificará que su proyecto de gobierno es el mejor y, por ello, confía en obtener la victoria en la jornada electoral del primer domingo de julio.

Durante su participación en el citado foro, señaló que en su carrera política ha legislado a favor de las féminas, pues es primordial empoderarlas, ya que tienen capacidad para desempeñar cualquier cargo que se les asigne.

En este sentido, agregó que es prioritario implementar políticas públicas en beneficio de las mujeres, pues está probado que tienen que sobreponerse a diversas situaciones para alcanzar sus metas, por lo que merecen contar con leyes a su favor.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018