Inicio / Nacional / Barbosa se registra por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla

Barbosa se registra por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla

Luis Miguel Barbosa se presentó ante el Instituto Nacional Electoral en Puebla, para entregar su solicitud de registro como candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para las próximas elecciones del 2 de junio.

Acompañado por decenas de militantes, entregó a los consejeros su documentación, luego de ser electo en una consulta interna de su partido y competir contra los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Luis Miguel Barbosa dijo que necesita a todos para construir la Puebla que todos sueñan, además de que siempre estará con la gente para reorientar a la entidad.

Mi compromiso es renovar la vida pública en el estado, mi compromiso es reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado, vamos a pacificar Puebla, pero vamos a pacificar encontrando los causes de buena convivencia, nunca de impunidad, buena convivencia, yo quiero decirle a todos que tenemos propuestas para cada uno de los problemas de nuestro estado, que conocemos cada uno de los rincones de nuestro estado, que tenemos una propuesta nacional, y un proyecto nacional que nos alumbra, que nos guía”, indicó Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla.


Barbosa Huerta estuvo acompañado por la dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien respaldó su candidatura.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019