Inicio / Justicia / Balean a mujer cuando abordaba microbús en la delegación Iztapalapa

Balean a mujer cuando abordaba microbús en la delegación Iztapalapa

 

El chofer también resultó lesionado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga una lesión con arma de fuego que recibió una mujer abordo de un microbús en la colonia Año de Juárez, delegación Iztapalapa, quien regresaba de una visita en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Testimonios comentaron que un individuo se aproximó a la víctima, quien se encontraba abordando la unidad, acto seguido le disparó en la espalda, al tiempo que le dejó una cartulina con un mensaje y huyó.

El chofer de la unidad también resultó lesionado y ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con reportes policiacos, la mujer responde al nombre de Nayeli Concepción Cortés Ramírez y tiene 35 años, mientras que el nombre del conductor es Víctor Manuel Razo Hernández y tiene 38 años, conduce el microbús con placas 014085.

Se presume que el evento se registró alrededor de las 10 de la mañana, cerca del citado reclusorio, debido a que el agresor huyó sobre Periférico en sentido opuesto a avenida Tláhuac, captados por las cámaras de videovigilancia.

Peritos en criminalística y fotografía intervinieron en el lugar, mientras que agentes de la Policía de Investigación analizan cámaras de videovigilancia y recaban entrevistas que permitan ubicar al probable responsable.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018