jueves, julio 29, 2021

Balean a exalcalde de Apaseo El Alto, en Guanajuato

La mañana de este miércoles, el exalcalde de Apaseo El Alto, David Sánchez Malagón, fue asesinado a tiros por un grupo armado en una carretera del sur de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Sánchez Malagón circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, tipo pick up con doble cabina, color negro y con placas GW 7950 B del estado de Guanajuato, sobre el libramiento a Jerécuaro, en Apaseo El Alto, a la altura de la Glorieta del Migrante y no lejos de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Un vehículo desconocido se emparejó al vehículo del político local y desde ahí sicarios le dispararon para darle muerte.

David Sánchez Malagón quedó sentado en el asiento del conductor de su camioneta.

Una serie de impactos de bala quedaron plasmados en los cristales del vehículo. Los delincuentes escaparon con facilidad y se desconoce su paradero.

El expriísta y también del Partido Verde fue presidente municipal entre 2009 y 2012, cabe recordar que fue secuestrado el año pasado, para ser liberado el 2 de agosto del 2020, es decir, el mismo día que fue detenido José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

El asesinato coincide con el hecho de que el mismo delincuente fuera vinculado a proceso por tentativa de homicidio de policías en la balacera suscitada durante el mismo operativo de su captura.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: