Inicio / Justicia / Balacera por narcomenudistas en calles de la delegación Iztapalapa

Balacera por narcomenudistas en calles de la delegación Iztapalapa

 

Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra la balacera que se desató en calles de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México luego de que policías de investigación detuvieran a un par de narcomenudistas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo cuando los agentes realizaban un operativo en calles de la colonia Renovación para detectar y detener a narcomenudistas que operaban en la zona.

De acuerdo con la periodista Denise Mearker, en primera instancia los policías, quienes vestían ropa de civil, lograron la detención de dos sujetos que portaban 140 paquetes supuestamente de cocaína.

Al percatarse de la detención, un grupo de vecinos salió de sus casas y comenzaron a lanzar piedras en contra de los agentes quienes respondieron a la agresión disparando al aire.

En un video difundido enredes se aprecia cómo los policías arrastran a uno de los presuntos narcomenudistas. Después, se ve a un sujeto que viste una playera roja sacar un arma de fuego y realizar varios disparos para tratar de ahuyentar a la muchedumbre.

Al final, tres sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público y no se reportaron personas heridas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: