martes, abril 20, 2021

Balacera entre policías y delincuentes que duró una hora, deja dos uniformados lesionadas, en el Estado de Hidalgo

Sujetos armados y uniformados de la Policía Municipal comenzaron un intercambio de balas este viernes en Cuautepec, por lo que al menos dos agentes resultaron con lesiones hechas con arma de fuego.

De acuerdo con testimonios en redes sociales, el tiroteo se prolongó de 40 minutos a 1 hora.

Alrededor de las 6:00 horas de este viernes, vecinos de la colonia «La Estación» de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, fueron despertados por las detonaciones, ya que policías locales y presuntos delincuentes se enfrentaron en la antigua estación del ferrocarril.

El reporte preliminar arrojó que el menos dos elementos de seguridad resultaron lesionados, ya que presuntamente recibieron impactos de arma de fuego.

El hecho derivó en una intensa movilización policiaca, en la que participan oficiales de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía de Investigación y Policías Municipales.

De acuerdo con el reporte preliminar, los agentes aseguraron una casa de seguridad, armas de alto poder, vehículo y al menos 13 personas presuntamente relacionadas con el robo de hidrocarburo; sin embargo, las autoridades no han emitido información oficial. También se reportaron pérdidas humanas y personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribó la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos con unidades prehospitalarias para la atención de los heridos.

 

 

 

Similar Posts