Notimomento
Inicio / Justicia / Balacera deja 4 muertos en Choix, Sinaloa

Balacera deja 4 muertos en Choix, Sinaloa

El enfrentamiento se dio en un par de viviendas de la comunidad de El Guayabito; aseguran una camioneta baleada y dos armas largas.

Un enfrentamiento entre hombres armados en el municipio de Choix, dejó como saldo a 4 personas muertas, una camioneta y dos armas largas aseguradas.

El hecho se registró la mañana de este sábado en la comunidad de El Guayabito, donde, según la información, un grupo de hombres fuertemente armados atacaron una vivienda y al parecer desde el interior de la misma repelieron la agresión, dándose este ‘agarre’ que se prolonhó por varios minutos.

En el interior de la vivienda que fue atacada quedaron en el área de la cocina,los cuerpos sin vida de dos hombres con vestimentas militares y capuchas, quienes portaban fusiles de grueso calibre.

A aproximadamente 20 metros de la vivienda atacada, en la parte posterior de otra casa quedaron los dos civiles más que fueron alcanzados por las balas.

Hasta el momento ninguno de los hombres asesinados está identificado.

Ambas casas presentan múltiples impactos de bala en paredes, puertas y ventanas.

Asimismo, en las inmediaciones de la comunidad se localizó una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanca, la cual presenta múltiples balazos en vidrios y carrocería.

Elementos de Ejército Mexicano, así como de distintas corporaciones acudieron a la mencionada comunidad e implementaron un operativo para dar con los responsables de los hechos.

El área fue acordonada para que peritos investigadores trabajen en la escena y puedan integrar una carpeta de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: