Inicio / Justicia / Balacera en Tampico deja un muerto y dos detenidos

Balacera en Tampico deja un muerto y dos detenidos

 

Se presume  habían cometido un robo

Una persecución y balacera protagonizada por policías y presuntos delincuentes, registrada en la ciudad de Tampico, dejó como saldo un pistolero muerto y dos más detenidos.

Los primeros reportes, indican que esto tuvo lugar sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Nuevo Progreso, donde elementos de la Policía Investigadora iniciaron la persecución de tres hombres armados.

Las autoridades no han informado el motivo de esta persecución, aunque se presume que los tres hombres habían cometido un robo.

Éstos huían a bordo de un vehículo tipo Contour; sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados en las inmediaciones de la Subdelegación Zona Norte, donde los delincuentes realizaron maniobras con su vehículo para evitar ser detenidos.

Justo al llegar al cruce con la calle Ignacio Comonfort, el conductor perdió el control de la unidad, hasta terminar su desenfrenada carrera incrustado en una camioneta estacionada.

Dos de ellos quedaron lesionados en el interior del automóvil, mientras que el tercero salió corriendo e intentó huir a pie.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: