lunes, marzo 8, 2021

Balacera en playa del Carmen deja dos guardias de seguridad muertos

Las autoridades de Quintana Roo iniciaron una carpeta de investigación de los hechos, registrados esta mañana

Esta mañana se registró una balacera en la carretera federal de Playa del Carmen, Quintana Roo, durante la cual perdieron la vida dos personas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se trató de una agresión directa en contra de las dos personas que murieron, quienes no estaban armadas.

Detalló que los atacantes huyeron en una camioneta Chevrolet color gris, por lo cual pidió a la ciudadanía reportar cualquier información al 911.

Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio los dos hombres, identificados como guardias de seguridad privada, aparentemente por disparos de arma fuego.

Asimismo, informó que la agresión ocurrió en un camino vecinal donde se ubica una caseta de seguridad de un fraccionamiento, que está localizado a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, en el municipio de Solidaridad.

“Ya se implementa un operativo de búsqueda para localizar a los participantes en este ilícito”, agregó.

Tras el crimen fueron reforzados los filtros de seguridad en Playa del Carmen, Puerto Morelos, Tulum y Cancún, detalló Radio Fórmula Quintana Roo.

Hasta el momento, Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, no se ha pronunciado sobre los hechos, solo se limitó a retuitear el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Similar Posts