martes, noviembre 30, 2021

Balacera en Paseo de la Asunción tras intento de asalto

A plena luz del día se suscitó una balacera en Paseo de la Asunción donde dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una mujer de la tercera edad que, al parecer, acababa se retirar efectivo de una sucursal bancaria.
Según los primeros reportes, la mujer resultó herida en un brazo pero sin mayores consecuencias que el impacto de haber sido agredida por un intento de asalto.
El problema mayor es que el video que damos a conocer fue tomados parecer y por lo que se escucha, por policías de Metepec, que estaban siendo testigos del incidente. La pregunta es: ¿les pagan a estos por filmar o por salvaguardar la integridad de los ciudadanos? O ¿será que los uniformados están puestos a mano con los asaltantes y por eso los dejan trabajar impúgneme te? Porque de otra manera no entendemos tal inutilidad de quienes viendo la agresión, se quedan sin hacer nada.
Afortunadamente la mujer agredida, dentro de lo que cabe, está bien, pero ¿y si o hubieran arrebatado la vida, también se hubieran hecho los occisos?

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: