sábado, junio 12, 2021

Balacera en casilla de Angelópolis en Puebla

Personas que se encontraban en espera o realizando su voto este domingo, sufrieron un grave susto pues se reportaron disparos con arma de fuego. Los acontecimientos sucedieron en Lomas de Angelópolis en la ciudad de Puebla, donde se indicaron las detonaciones.

De acuerdo con los primeros reportes los disparos fueron realizados por sujetos a bordo de una moto y un automóvil; situación que provocó el pánico entre los asistentes, quienes se tiraron al suelo. Sin embargo, hasta el momento no se reporta ningún herido por las detonaciones hacía la zona de votación.

Elementos de la policía arribaron al lugar para llevar a cabo las tareas de protección y recoger las pruebas del acontecimiento. El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa señaló que esperaba que la jornada electoral se llevará a cabo en paz y tranquilidad.

Sin embargo, indicó que estaba listo para llevar a cabo las acciones necesarias por las denuncias que se podrían reportar durante la jornada. Así mismo, Barbosa hizo un llamado a la población para que salgan a ejercer su derecho al voto libre y secreto.

Similar Posts