Inicio / Justicia / Balacera en bar de Chihuahua

Balacera en bar de Chihuahua

 

Un sujeto entró al bar “Chicho’s” en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua y disparó con un “cuerno de chivo” (un fusil de asalto de calibre 7,62 mm, más conocido por su acrónimo AK-47) contra los que se encontraban ahí en ese momento, aproximadamente las 00:58, tiempo local. En el lugar se localizaron más de 40 cartuchos de este tipo de fusil.

El fiscal general César Augusto Peniche confirmó que el resultado de esta balacera son seis muertos, entre ellos dos mujeres, y 22 heridos. Así lo reportan la investigación, basada en los testigos, realizada por la Fiscalía General en la zona occidente, de acuerdo con Reforma.

Rio Doce reporta que agentes ministeriales ya llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y cuerpos y en próximas horas se darán más datos del caso. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona.

Terminaron anunciando una fuerte estrategia conjunta y solicitando el apoyo de la sociedad retirando el polarizado de los vidrios de vehículos y cooperando con las revisiones que se llegaran a realizar.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: