Inicio / Justicia / Balacera dejó un muerto y un herido en Texcoco

Balacera dejó un muerto y un herido en Texcoco

Un funcionario de la Fiscalía del Edomex  estaba secuestrado

El secuestro de un presunto funcionario de la Fiscalía mexiquense derivó en una persecución y un enfrentamiento a balazos en cuatro municipios de la región de volcanes, donde un hombre fue hallado sin vida en una camioneta abandonada y se descubrió una casa de seguridad donde había armas y droga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del cuando recibieron una llamada de alerta sobre el supuesto secuestro en el poblado de San Simón.

Los agentes municipales acudieron hasta el lugar que resultó ser una casa de seguridad de un grupo armado y fueron recibidos a balazos.

Ahí inició una persecución que continuó en Texcoco, Tepetlaoxtoc, Chinconcuac y Papalotla, donde los agentes hallaron una camioneta abandonada con un cadáver esposado en el asiento trasero, además de una identificación que pertenece a un funcionario de la fiscalía.

Los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta modelo Buick de color café, en tanto dentro de la vivienda que resultó ser una casa de seguridad, fueron halladas armas largas, droga y camastros donde pernoctaban supuestos sicarios del Cártel de Jalisco nueva Generación, informaron fuentes de la Policía Estatal.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018