Inicio / Nacional / Balacera deja saldo de 3 muertos y un herido en Tapachula

Balacera deja saldo de 3 muertos y un herido en Tapachula

Se registro una balacera dejó como saldo al menos 3 personas muertas y una más resultó herida frente al Hotel Costa Azul de Tapachula, Chiapas.  De acuerdo con la información preliminar, el enfrentamiento se desató en el Libramiento Sur, cerca de la entrada de la colonia Buenos Aires, en donde rafaguearon a una camioneta Sierra GMC.

De la lluvia de balas, tres hombres que viajaban en la GMC con placas CW9869 perdieron la vida y uno más resultó herido; dos de las víctimas presentaban impactos de bala en la sien. En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que ya inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de las tres personas hasta el momento no identificadas.

Subrayó que el lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica; está grave. Del mismo modo testigos de los hechos, señalaron que la lucha de grupos antagónicos, por el control de la plaza. Este tipo de incidentes se han incrementado conforme pasan los días.

A pesar de la presencia de las fuerzas federales, la delincuencia organizada mantiene el control de la zona, ya que tienen halcones, por todos lados. Estos son los que alertan a las bandas para poder evadir cualquier enfrentamiento.